La Escuela

Pais De Campanilla
  • Guardería Infantil en Vitoria - Gasteiz en el Barrio Hegoalde

    Conoce nuestras instalaciones, contamos con diferentes aulas y un patio exterior donde realizar diferentes actividades
  • Ofrecemos nuestros servicios a grupos reducidos de niñ@s con edad comprendida entre 0 y los 3 años

     

    Escuela Infantil en Paseo de la Zumaquera, 54, en la zona de las Universidades frente al centro cívico de Hegoalde. Cuenta con acceso a traves del patio exterior a nuestras instalaciones, con facil aparcamiento para poder dejar y recoger comodamente a los niños.

    Disponemos de 3 aulas, una de ellas común donde se realizan las actividades día día, zona de psicomotricidad, zona de siesta, comedor y aula de cunas.

  • Aula 0-1 año: Dividida en 3 zonas, la zona de sueño acristalada para poder tener visión directa con ellos, la zona de jugo en la que los niñ@s podrán disfrutar de los materiales y juegos estimulantes de esta edad y la zona de aseo
     
    Aula 1-2 años:En esta aula hacemos el recibimiento de los niñ@s al centro y hacemos las actividades de colchoneta, presentación y bits para los niñ@s de esta edad. Tiene comunicación directa con los aseos y el aula de 2-3 años para tener un fácil acceso alcambiador y por tanto, favorecer la autonomía en el control de esfínter.
     
    Aula 2-3 años: Es nuestra aula más amplia en la que realizamos las actividades individualizadas y las comunes (sicomotricidad, juego heurístico, juego sensorial…) Cuenta con una casita a tamaño “MINI” donde se realiza semanalmente el juego simbólico.
     
    Patio exterior: Tenemos patio propio del cual disfrutamos durante el buen tiempo y también hacemos actividades de agua. juego con la nieve, huerto urbano…
  • ¿Cómo Inscribirse en Nuestra Escuela?